Introduce email y contraseña para reservar.    
Recuperar contraseña

Escuela segmentada en niveles

Fin de semana, perfeccionamiento o competición

Reserva tu pista ahora

ESCUELA


El Club de Tenis Castellón, a través de Tenis Drive, cuenta con escuela de Tenis y de Pádel a distintos niveles, ya sea de fin de semana, de perfeccionamiento o de competición, situándose en lo más alto del ranking de la Federación tanto de Tenis como de Pádel de la Comunidad Valenciana en todas las categorías. El stage que se celebra los meses de verano son el complemento ideal para los pequeños y sus papás.

Tenis Drive es una empresa de servicios deportivos que actualmente trabaja dentro del Club de Tenis Castellón y Club de Pádel 79 Benicàssim.
Es una empresa especializada en pádel, tenis, escuelas de verano, eventos, torneos y ligas, cuenta con una gran experiencia con muchísimos años de trabajo y con técnicos titulados. Tanto el tenis como el pádel son deportes con un importante componente técnico, cuyo aprendizaje resulta esencial para que el deportista tenga un progreso adecuado y disfrute de su práctica.
Tenis Drive ofrece cursos de tenis y pádel para todos, desde los más pequeños hasta los más veteranos. No importa el nivel, ni las aptitudes personales o las condiciones físicas ya que adaptamos los cursos a las características personales de cada alumno. Durante los últimos años han pasado por sus diferentes escuelas más de 10.000 alumnos de edades y niveles diferentes.
Jorge Bellés es el máximo responsable de la empresa y que junto a un gran grupo de profesionales hacen que Tenis Drive sea una empresa referente en la provincia de Castellón.